¿TE ATREVES?
Lencería con encanto :
Sin duda, nada tiene que ver la ropa que vistes rutinariamente con la ropa que usas para las noches de placer mayúsculo. En el primer caso prima la comodidad; en el segundo, la seducción.
Según el tejido: hay quien afirma rotundamente que el algodón es un auténtico freno para la pasión. Pero no te engañes: el algodón también tiene sus encantos. Hay quien puede encenderse inmediatamente ante un cándido e inmaculado dos piezas de algodón. El raso y el satín son otros de los materiales más elogiados por su capacidad de seducción. Pero si se tuviera que escoger un tejido universalmente sexy, éste sería en encaje.
Según la forma: tampoco en este sentido hay unanimidad. ¿Cuál es la prenda más sexy? Un cubriente body, un minúsculo tanga, un sujetador sugerente, un liguero sujeto con unas insinuantes medias... los gustos determinan cuál es la ropa con mayor encanto. El abanico es amplísimo: tú sólo tienes que seleccionar, probar y elegir aquello que realmente te favorece.
Según el color: una vez más, elegir el color es cuestión de gustos. El negro y el rojo se han convertido en los dos tonos fetiches de la sensualidad. Pero no existen juicios firmes. Puedes optar por los chirriantes tonos brillantes que últimamente han invadido las pasarelas (rosas, verdes, azules, lilas, naranjas...) o recurrir a los clásicos (blanco, negro, granate, rojo... ) O, simplemente, puedes reservar un tono para cada día.
Ponérsela y... quitársela
La ropa puede tener su encanto pero, en realidad, la gracia la pones tú. Las puntillas y las blondas multiplican su efecto seductor con una música envolvente y unos movimientos sensuales. Si quieres puedes aprender de las grandes maestras del striptease, aunque lo mejor es que improvises al ritmo de la música.
¿Cuál es la clave del éxito? Aunque te parezca extraño el éxito radica en la naturalidad. Seguramente no es algo que hagas a diario (aunque si le coges el gustillo podrás aficionarte peligrosamente) pero obsequiar a tu pareja con un sensual baile mientras te desnudas te llenará de placer. Para obtener resultados espectaculares debes sentirte cómoda y relajada. Déjate llevar por el momento y no se te ocurra pensar en lo que él debe estar pensando. Lo único verdaderamente importante es que lo estáis pasando divinamente.
¿Y para ellos?
Ellos disfrutan mirando, tocando, poniendo y quitando. Pero... ¿dónde está nuestro placer? No te conformes con ser el objeto de deseo de tu pareja. Pídele que participe en este juego de seducción. Cariño... ¿sabes que la lencería masculina también se ha renovado? Pónselo fácil: acércale algún catálogo que le muestre lo sugerentes y sexys que están esos muchachitos con esas mínimas ropitas. ¡Uummmm! Dile que tu imaginación se desborda cuando piensas en él con esos conjuntillos y pídele que se compre uno inmediatamente. Y si aún no se da por enterado, facilítale el acceso mucho más: cómpralo tú misma y déjaselo sobre la almohada.
....................................... ¡No se resistirá!.................................
GRATIS
Hace 2 meses
11 comentarios:
"Uno no resistirá". hahaha. Buena clase del seduction para las mujeres. Keep it up.
la mejor seduccion sin duda.
jajaja
la mujer puede seducir hasta a una piedra jajjajaja
besitos mery
jajajja claro que si
de todas las amneras siempre hay que guardas el secreto de la mujer....
seduccion,pasion,morbo....todo
ademas un pedazo de tio....
es mas facil sacar la fiera que una lleva dentro
jajajajpues claro
jajajajjajajaja
esa mery!
la caña
x
HOLA GUAPA!
CADA DIA TU BLOG ES UN MAR DE SORPRESAS...
LA VERDAD ESQ ME GUSTA BASTANTANTE...
LA SEDUCCION DE UNA MUJER ME FASCINA ALGUNAS COMO SE CONTONEAN...
OTRAS COMO SE ACARICIAN COMO MIRAN DE REOJO....Ç
EN FIN
Si tenemos en cuenta que los calzoncillos albergan un ser de carácter variable, que ahora quiere estar bien sujeto, ahora suelto y estirarse... el planteamiento es algo diferente.
Debido a nuestra anatomía, que la forma o la textura del envoltorio no ayuden a preservar el contenido es lo primero que nos preocupa a la mayoría de los hombres. El paquete viaja mucho antes de alcanzar su destino y si llega en mal estado la entrega puede ser rechazada.
Así pues, con la lencería masculina, entre la comodidad y el minuto de fama, suele primar la comodidad.
No te niego que una buena presentación entra por los ojos, pero ambos sabemos que sólo por eso no se tiene el triunfo asegurado. El camino a la gloria está en otra dirección y se lo tiene que trabajar uno duro y sudando, porque "no es lo que tengo, es lo que soy".
Por otra parte, los hombres no tenemos mucho más que plantearnos en esto de la ropa interior porque la oferta es sota, caballo y rey, y da lo mismo que te cambies a la baraja francesa.
Además nosotros jugamos a una sola carta, no tenemos que combinar con otras prendas. Porque eso sí, antes de poner los naipes bocarriba, para no arruinar la jugada, solemos tener la precaución de deshacernos de los calcetines.
Hola wapetona!! te lo has currado eh?? esto ta genial. Espero q sigas escribiendo secciones de este tipo xq son muy buenas. En fin, cuidate wapetona.bss tk
Mr.Dany
MUXAS GRACIAS NENE!
ERES UN CIELITO!
Y YA SABES Q PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QQUIERAS
TQM HERMANITO MIO!
Publicar un comentario